
Visitas Guiadas
Compartimos imágenes de lo que fue la Visita Guiada a la Casa Rosada, en donde tuvimos el honor de conocer y aprender un poco de cada sala, entre ellas: el Salón Blanco, el Salón de los Pensadores y Escritores Argentinos, el Salón Sur, el Salón norte, el Salón de los Pueblos Originarios, Hall de Honor, Escalera Francia, Escalera Italia, el Patio de las Palmeras y finalizamos la visita con el ingreso al balcón principal, donde apreciamos la vista de nuestra querida Plaza de Mayo.
Compartimos también imágenes de la visita al Congreso de la Nación, donde pudimos conocer un poco más acerca de la historia edilicia del Palacio desde su cúpula.
Además, visitamos la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores y el Salón de Eva Perón.
Les mostramos una imágen de lo que fue la visita a la Unidad 40 de Lomas De Zamora, organizada por el Centro de Estudiantes.