Cargando...

Impulsamos un nuevo convenio para la Facultad

Desde Todos por Derecho, junto con la Federación Universitaria de Lomas de Zamora (FULZ), impulsamos un convenio para que alumnos avanzados y docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora brinden asesoramiento jurídico gratuito en la sede social del Club Atlético Temperley (CAT).

El acuerdo fue firmado por la decana de la unidad  académica, María Fernanda Vázquez, y el presidente de la entidad deportiva, Martín Vila. La idea de acercar a ambas instituciones para celebrar este tipo de acuerdos es parte de nuestra lucha constante para llevar la Universidad a los barrios.

Hace unos meses comenzamos a ofrecer en el Centro Cultural Negro Fontanarrosa, nuestro espacio barrial en Lomas de Zamora, asesoramiento jurídico, además de brindar talleres y cursos gratuitos. En nuestro afán de conectar lo mejor de la Universidad con los vecinos del Conurbano, ahora sumamos este convenio con un club grande y familiar, como es Temperley.

Nuestro compromiso es con la calidad académica y, también, con la comunidad del Conurbano, donde hoy enfrentamos un escenario adverso. Ante este panorama, el acuerdo celebrado no sólo permitirá ampliar la oferta de prácticas profesionales para los alumnos de la Facultad de Derecho, sino que también será beneficioso para la comunidad.

Seguiremos articulando todos los medios necesarios para ampliar los vínculos entre la Universidad y la sociedad, y profundizar la relación con el Club Atlético Temperley con el fin de configurar una oferta de cursos y capacitaciones que pueda dictarse en su sede social e involucre a todos los vecinos que la frecuentan.

Dejá un comentario