Cargando...

Campaña de donación de libros 2019

Desde Todos por Derecho surgió el proyecto de lanzar una Biblioteca física gestionada por el Centro de Estudiantes. La idea busca poner a disposición de la comunidad estudiantil libros de la carrera, de forma totalmente gratuita.

Para que la biblioteca sea posible, se necesita de la solidaridad y colaboración de los compañeros de la facultad. Por esto, se invita a todos aquellos que puedan donar libros, no solo de derecho, sino de cualquier ámbito a colaborar con la iniciativa.

La idea de la “Biblioteca del Centro de Estudiantes” constará de diferentes etapas, en las cuales se desarrollará la conformación de esta nueva herramienta que es parte de la lucha por construir la universidad inclusiva que los estudiantes quieren.

La convocatoria esta abierta a la comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas y para compartirlo, difundirlo o saber más información, lo pueden hacer a través de las redes sociales: Fb: TodosxDerecho, Instagram: txd.oficial o acercándose a la mesa del centro de estudiantes.

Deja un comentario