Cargando...

Campaña de donación de libros 2019

Desde Todos por Derecho surgió el proyecto de lanzar una Biblioteca física gestionada por el Centro de Estudiantes. La idea busca poner a disposición de la comunidad estudiantil libros de la carrera, de forma totalmente gratuita.

Para que la biblioteca sea posible, se necesita de la solidaridad y colaboración de los compañeros de la facultad. Por esto, se invita a todos aquellos que puedan donar libros, no solo de derecho, sino de cualquier ámbito a colaborar con la iniciativa.

La idea de la “Biblioteca del Centro de Estudiantes” constará de diferentes etapas, en las cuales se desarrollará la conformación de esta nueva herramienta que es parte de la lucha por construir la universidad inclusiva que los estudiantes quieren.

La convocatoria esta abierta a la comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas y para compartirlo, difundirlo o saber más información, lo pueden hacer a través de las redes sociales: Fb: TodosxDerecho, Instagram: txd.oficial o acercándose a la mesa del centro de estudiantes.

One thought on “Campaña de donación de libros 2019

  1. Ciao! todosxderecho.com

    We present

    Sending your commercial offer through the Contact us form which can be found on the sites in the contact partition. Contact form are filled in by our program and the captcha is solved. The superiority of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique increases the odds that your message will be read.

    Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

    The cost of one million messages 49 USD

    FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

    This message is automatically generated to use our contacts for communication.

    Contact us.
    Telegram – @FeedbackFormEU
    Skype – FeedbackForm2019
    Email – FeedbackForm@make-success.com
    WhatsApp – +44 7598 509161

Deja un comentario